HOLA, LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES SON EXCLUSIVAMENTE PARA LOS ALUMNOS QUE NO VAN A LA ESCUELA Y SOLO TRABAJAN EN CASA.
FAVOR DE ASISTIR A LA ESCUELA EL 20 DE OCTUBRE Y ENTREGAR EL CUADERNO CON LOS TRABAJOS CUMPLIENDO CON LA FORMA DE TRABAJO QUE SE SEÑALA EN LAS ACTIVIDADES.
HISTORIA SEGUNDO GRADO: GRUPOS: 2G;
2H; 2I; 2J; 2k.
LISTA DE TRABAJOS CORRESPONDIENTES
AL PRIMER TRIMESTRE DE LA MATERIA DE HISTORIA, SÓLO PARA ALUMNOS QUE NO
ASISTEN A LA ESCUELA. ENTREGAR CUADERNOS CON LAS ACTIVIDADES EL DÍA 20 DE
OCTUBRE PARA SU EVALUACIÓN.
NÚMERO DE TRABAJO |
TEMA |
TRABAJO QUE DEBE ENTREGAR
EL ALUMNO |
PÁGINAS DEL LIBRO |
FECHAS DE ENTREGA DE LA
ACTIVIDAD |
1 |
LAS FUENTES
HISTÓRICAS -CLASIFICACIÓN -CIENCIAS
AUXILIARES DE LA HISTORIA |
RESUMEN O CUADRO
SINÓPTICO |
PÁGINAS 22 A
34 |
20 DE
OCTUBRE |
2 |
HECHOS,
PROCESOS Y EXPLICACIÓN HISTÓRICA: -HECHOS |
RESUMEN O CUADRO
SINÓPTICO |
PÁGINAS
36-54 |
20 DE
OCTUBRE |
3 |
HECHOS,
PROCESOS Y EXPLICACIÓN HISTÓRICA: -ESTAPAS DE
LA HISTORIA MUNDIAL |
RESUMEN O
ESQUEMAS O LÍNEA DE TIEMPO |
PÁGINAS
36-54 |
20 DE
OCTUBRE |
4 |
HECHOS,
PROCESOS Y EXPLICACIÓN HISTÓRICA: -CÓMO
ELABORAR UNA LÍNEA DE TIEMPO |
LÍNEA DE
TIEMPO, O MAPA CONCEPTUAL |
PÁGINAS 36-54 |
20 DE
OCTUBRE |
5 |
HECHOS,
PROCESOS Y EXPLICACIÓN HISTÓRICA: -EXPLICACIÓN
HISTÓRICA CONTRA JUICIO DE LA HISTORIA Y EJEMPLOS |
RESUMEN, O
MAPA CONCEPTUAL |
PÁGINAS 36-54 |
20 DE
OCTUBRE |
6 |
MÉXICO Y SU
DIVERSIDAD CULTURAL |
RESUMEN, O CUADRO
SINÓPTICO |
PÁGINAS 56-61 |
20 DE
OCTUBRE |
7 |
RAÍCES
ASÍATICAS, AFRICANAS Y EUROPEAS |
RESUMEN, O
MAPA CONCEPTUAL |
PÁGINAS 65-66 |
20 DE
OCTUBRE |
8 |
CULTURAS
MESTIZAS EN EL ESPACIO NOVOHISPANO |
RESUMEN, CUADRO
SINÓPTICO |
PÁGINAS 67-69 |
20 DE
OCTUBRE |
9 |
INFLUENCIA
DE LA CULTURA EUROPEA EN LA NUEVA ESPAÑA |
RESUMEN, O
MAPA CONCEPTUAL |
PÁGINAS 70-74 |
20 DE
OCTUBRE |
10 |
LA
ESCLAVITUD AFRICANA |
RESUMEN, O
MAPA CONCEPTUAL |
PÁGINAS 75
-77 |
20 DE
OCTUBRE |
FORMA DE TRABAJO
EL ALUMNO DEBE CUMPLIR CON LA
SIGUIENTE FORMA DE TRABAJO:
I.-REALIZAR Y ENTREGAR
PUNTUALMENTE TODAS SUS ACTIVIDADES EN EL CUADERNO.
2- LA INFORMACIÓN DEBE SER
ENTENDIBLE, CLARA Y CON BUENA
PRESENTACIÓN.
3.-EL CUADERNO PUEDE ESTAR FORRADO
DE COLOR AZUL CLARO, CON ETIQUETA DE DATOS PERSONALES AL FRENTE QUE INDIQUE:
MATERIA, GRADO, GRUPO, NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO EMPEZANDO POR LOS APELLIDOS.
4.-ES INDISPENSABLE QUE EL
CUADERNO MUESTRE LA ETIQUETA DE DATOS PERSONALES ARRIBA ESPECIFICADOS, PARA
ASIGNAR LA CALIFICACIÓN DE LAS ACTIVIDADES EN EL TRIMESTRE.
OBSERVACIÓN: ESTAS ACTIVIDADES SON ÚNICAMENTE PARA ALUMNOS QUE NO VAN
A LA ESCUELA Y ESTÁN TRABAJANDO EN CASA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario